Fabricación de Máquinas para producción Industrial / Soluciones Standard y Especiales

Máquinas para Finales de línea

Máquina colocadora de botellas en cajas.

Máquinas para Packaging / Finales de línea

Imagen: Case packer sistema cartesiano.

Las máquinas para colocar botellas o frascos en cajas americanas toman el envase por tandas (o grupos) directamente del final de la cinta transportadora de la línea de producción, y un dispositivo tipo Pick & Place coloca los envases dentro de la caja.
La máquina puede o no incluir el módulo de armado automático de las cajas.

Máquina colocadora de envases flexibles en cajas, con robot integrado. Case Packer sistema robótico.

Máquinas posicionadora de Envases

Imagen: Case packer para Mastellone - La Serenísima. Argentina.

Son máquinas que cuentan con Robot integrado para la manipulación y colocación de productos en cajas de cartón en forma ordenada y posicionada.
Estas máquinas permiten embalar con tiempos reducidos, optimizando los volúmenes y los costos de almacenamiento, agregando una mejora en el cuidando, la preservación y calidad del envase del producto.
Se utilizan sistema de vacío (bombas de vacío y ventosas) para recoger y colocar los productos en bolsas u otro tipo de envase flexible.
La máquina puede o no incluir el módulo de armado automático de las cajas.

Máquina para Paletizado y despaletizado de cajas o bosas. Sistema cartesiano.

Máquinas de paletizado cartesiano

Imagen: Paletizado cartesiano Tecna Machines.

Las máquinas paletizadoras recogen del final de la línea de producción varias cajas simultáneamente y las ubican en pilas sucesivas agrupándolas en paletts.
Estas máquinas normalmente usan bombas de vacío con ventosas y otros componentes neumáticos para tomar del final de la línea de producción las cajas y colocarlas, fila a fila, ordenadamente en pallets.
Otras aplicación es la manipulación de láminas para cubrir y separar las diferentes capas de cajas, dándole a la pila mayor estabilidad.